Primera regata corporativa de Insteimed

Seguimos haciendo equipo. Recientemente se llevó a cabo la i regata Insteimed, actividad incluida en el “team building” programado.  El objetivo de este programa es el que el equipo de Insteimed pudiera compartir diferentes actividades basadas en el trabajo en equipo.

Como no podía ser de otra manera el Team Building de Insteimed tenía que ser sostenible y estar relacionado con el mar, que es donde gran parte de nuestro equipo pasa su jornada laboral. Por eso esta vez queríamos que conectáramos todos en nuestro entorno pero desde un punto de vista muy distinto, uniendo deporte y diversión, disfrutando de un día de navegación a vela.

El “Team Building”, tuvo como actividad central la regata organizada por Quicksail, que consistió en, tras un periodo de práctica de maniobras y bajo las órdenes de un experto skipper, una competición  entre las cuatro embarcaciones (Qalma, Amaia, Amelia y Daydream) por un recorrido balizado de antemano, el campo de regatas.

¡ Un día para recordar ! Compartir experiencias con los compañeros de trabajo es crear un impacto positivo y duradero y una excelente y eficaz forma de mejorar las relaciones. Fomentando también el trabajo en equipo, la coordinación, cooperación, la competencia y la empatía, con diversión, relax y desconexión.

De los cuatro participantes, el ganador de las dos regatas fue el velero AMAIA, el más pequeño de todos!

El velero QALMA quedó en segundo puesto. Mientras que el tercer puesto sería para el DAYDREAM que, aun ganando la segunda regata, por tiempos quedaron en tercer lugar.

Tras finalizar las regatas se llevó a cabo la entrega de medallas, trofeos, y como no, una celebración con champán.

Como cierre de este gran día, no pudo faltar una comida para recuperar fuerzas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *