INSTEIMED se suma al BALEARIC YACHT SHOW

En noviembre, en concreto del 18 al 20, tendrá lugar el primer salón náutico virtual de las Islas Baleares con la puesta en marcha del Balearic Yacht Show, que tal y como ya sucedería con el Valencia BOAT SHOW, será un evento totalmente virtual.

Este evento virtual, a pesar de estar en su primera edición, ha despertado gran interés entre las empresas del sector y profesionales, y apunta a que se convertirá en una de las ferias referentes, por ello desde INSTEIMED, como una de las compañías con más presencia en el sector naval a o largo del mediterráneo, y otros puntos del mundo, con proyectos a gran escala de refit e instalación eléctrica, entre otros, no hemos podido faltar a esta cita.

Este evento virtual incluirá encuentros digitales, conferencias, presentaciones, visitas virtuales y acciones de networking que podrán seguirse desde su plataforma online.

En INSTEIMED estamos trabajando y preparando el evento para que nuestros visitantes puedan conocer más a fondo nuestra compañía y nuestros servicios y que esta experiencia virtual sea de gran impacto.

¡Te esperamos en el primer Balearic Yacht Show! Encuéntranos AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *