Alquilar un super yate, se puede

Unas vacaciones en un gran yate puede ser un sueño hecho realidad y para poder disfrutar de ello, no es necesario ser propietario de uno, solo conocer los distintos charters de superyates que existen porque las posibilidades son muchas.

Los charters de superyates permiten alquilar durante un periodo de tiempo, con o sin patrón, dicha embarcación, pero esta segunda opción solo sería posible si se está en posesión de una titulación náutica, a excepción de embarcaciones a motor de hasta 5 metros y 11Kw o embarcaciones a vela de hasta 6 metros.

Los alquileres de los superyates van desde un día, hasta semanas o meses, y en ocasiones estos servicios suelen incluso incluir el servicio de capitán y de tripulación.

Entre las ventajas de optar por este tipo de vacaciones es una exclusividad y privacidad difícil de conseguir en tierra firme, un lujo que antes solo estaba reservado para los propietarios de los superyates. Con la aparición de los charters de super yates, esto ha podido extenderse a mucha más gente y además, con ventajas para ellos como por ejemplo el no tener continuamente el gasto que supone su mantenimiento y anclaje.

¿Dónde alquilar un superyate?

Hay muchas empresas dedicadas a ofrecer este servicio y todos ellos muy cercanos a los mejores puertos deportivos como los de Ibiza, Formentera, Mallorca, Barcelona, Valencia y muchos más.

En INSTEIMED trabajamos con muchos de ellos con nuestra yatch division, desde donde además de el mantenimiento de estas lujosas embarcaciones, también se realizan proyectos refit en todos los ámbitos. Aquí puedes ver uno de nuestros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *